Encuentro de Navidad de la Curia Diocesana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las oficinas de la Curia diocesana se han cerrado al público la mañana del viernes un poco antes de su horario habitual. El motivo ha sido la misa y encuentro posterior con motivo de la próxima Navidad.

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha presidido en la capilla del Arzobispado la Eucaristía concelebrada por el obispos auxiliar, mons. Santiago Gómez Sierra, y los sacerdotes con cargos pastoral. Han participado, además, todos los trabajadores, colaboradores y responsables de los numerosos departamentos que componen la Curia de la Archidiócesis de Sevilla.

El prelado ha tenido un recuerdo para la madre de mons. Gómez Sierra, recientemente fallecida, y ha agradecido el trabajo que desempeñan al servicio de la Iglesia, y la colaboración que encuentra en todos para llevar adelante los objetivos que se plantean cada año pastoral. Posteriormente ha tenido lugar el habitual encuentro en el que el arzobispo ha felicitado a todos los la Navidad.

Contenido relacionado

‘Si no me conoces, no me inventes’, el libro que busca ayudar a las...

El Centro diocesano de Orientación Familiar San Sebastián acoge el próximo...

Santa María de Escardiel, coronada

El pasado sábado, 21 de mayo, el arzobispo de Sevilla, monseñor...

Enlaces de interés