Encuentro de la Vicaría Norte: Orientaciones Pastorales y Nueva Evangelización

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los salones parroquiales de La Purísima Concepción de Brenes acogieron el pasado 21 de octubre la reunión de los consejos pastorales de las parroquias que integran la Vicaría Norte de la Archidiócesis de Sevilla. Acudieron más de ciento treinta personas pertenecientes a los tres arciprestazgos que la componen, con sus respectivos párrocos a la cabeza. La convocatoria estuvo presidida por el Vicario Episcopal de Zona, Enrique Barrera, que presentó las Orientaciones Pastorales Diocesanas, sobre las que la Vicaría irá trabajando durante este curso.

Así mismo, participó en este encuentro Oscar Díaz Malaver, Vicario para la Nueva Evangelización y Delegado diocesano de Catequesis, que profundizó en las Orientaciones Pastorales, así como en la importancia y necesidad de la evangelización de las parroquias.

Igualmente, fue presentado el nuevo Consejo Pastoral de la Vicaría Norte y los tres nuevos arciprestes designados por el Arzobispo, monseñor Asenjo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés