Encuentro de la comunidad diaconal

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 15 de septiembre la comunidad diaconal celebró su encuentro de inicio de curso con el delegado diocesano para el clero y el diaconado permanente, el sacerdote Rafael Muñoz.

La Casa sacerdotal acogió este encuentro en el participó una docena de diáconos permanentes. Tras hacer una revisión del curso anterior, se hicieron propuestas de programación del curso actual. Además, el delegado hizo hincapié en la importancia de celebrar retiros, charlas y convivencias. Por último, en una reflexión dirigida por Muñoz, los diáconos analizaron y comentaron la carta pastoral escrita por el Arzobispo sobre el presente curso.

Contenido relacionado

El Centro Diocesano de Empleo impulsa nuevos cursos para mejorar el acceso al mercado...

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) pone en marcha una nueva...

La Librería Diocesana de Sevilla ofrece descuentos antes de las vacaciones

La Librería Diocesana de Sevilla ha informado que permanecerá cerrada durante...

Triana renueva su devoción a santa Ana

El final del mes de julio nos dirige de nuevo la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.