Encuentro de hermandades sacramentales de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las hermandades sacramentales de Sevilla tendrán un encuentro el próximo cuatro de diciembre, a las ocho y media de la tarde en la sede de la Hermandad Sacramental del Buen Fin. Esta convivencia, a la que están citados representantes de las 51 corporaciones existentes en la capital hispalense, se enmarca en los actos preparatorios de la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Concretamente, se celebrará el martes de la novena a la Inmaculada.
Consistirá en un acto eucarístico con exposición del Santísimo y reflexión de un texto del papa Francisco. La homilía estará a cargo de Francisco García OFM, director espiritual de la hermandad, y el hilo conductor será ‘María Eucarística’.

Como es tradicional en estas convivencias, que gozan de una nutrida asistencia de la mayoría de las hermandades sacramentales de Sevilla, se realizará una colecta a favor de una obra caritativa, correspondiendo en este caso al Centro de estimulación precoz Cristo del Buen Fin.

Contenido relacionado

Enlaces de interés