Encuentro de Formación de la Universidad de Curas en torno a Miguel Mañara

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Universidad de Curas y la Hermandad Sacerdotal de San Pedro Ad Vincula celebran su tercer encuentro de formación el martes 19 de abril. Tendrá lugar en la Casa Sacerdotal Santa Clara a las doce del mediodía y versará sobre ‘La Misericordia en la vida del Venerable Miguel de Mañara’. La ponencia correrá a cargo de Ángel Antonio Failde, Vicepostulador de la causa de canonización de Miguel de Mañana.

Contenido relacionado

San José procesionará por primera vez en Coria del Río el próximo 1 de...

La feligresía de San José, en Coria del Río, vivirá un...

El arzobispo recuerda su infancia y habla de su faceta más personal en el...

Puede ver la entrevista completa aquí. El arzobispo de Sevilla, monseñor José...

La Archidiócesis celebrará la fiesta de san Juan de Ávila el próximo 7 de...

El clero sevillano celebrará la fiesta de san Juan de Ávila,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.