Encuentro de catequistas en Lebrija

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado 14 de noviembre, el Arciprestazgo de Lebrija reunió a un gran número de sus catequistas en el encuentro organizado por la Delegación diocesana de Catequesis. La Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire de Marismillas acogió a catequistas y a párrocos de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas de San Juan.

Las demostración práctica de una sesión de catequesis con niños y jóvenes de distintas etapas ayudó a mostrar y a clarificar dudas sobre el nuevo material que ofrece Acción Católica durante la Iniciación Cristiana.

Contenido relacionado

La Parroquia San José y Santa María se suma a ‘La Sonrisa de Juan’...

La Parroquia San José y Santa María de Sevilla se ha...

La Vigilia de Pentecostés da voz a las realidades de Primer Anuncio de la...

Un año más, la Catedral de Sevilla será el lugar escogido...

‘La Ascensión del Señor’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 17 de mayo

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, dedica su carta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.