Encuentro de catequistas en la parroquia de Ntra. Sra del Rosario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar un encuentro de catequistas en el arciprestazgo de San Jerónimo-Pío XII.

Las parroquias de la Divina Pastora, Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Ntra. Sra. del Rosario, Sagrada Familia, San Felipe Neri, San Jerónimo, San Leandro y Sta. María de las Flores y San Eugenio se reunirán en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario.

El encuentro comenzará con una acogida a las diez de la mañana en la parroquia. A las diez y media habrá una oración de inicio preparada por la parroquia del Mayor Dolor, seguida de una presentación de los asistentes. A las once la parroquia de las Flores presenta una serie de cuestiones como ‘¿Qué nos pide el Papa en su encíclica con respecto a las catequesis?´. La presentación del Directorio la hará Rafael Muñoz Pérez, vicario episcopal de Sevilla II y los temas que se tratarán serán ‘Inquietudes y retos a afrontar´ ‘¿Qué supone para las parroquias?’.

A las doce de la mañana habrá descanso y media hora después, una reunión de grupo por áreas de trabajo con los coordinadores de prebautismal, prematimonial, despertar, 1ª síntesis, 2ª síntesis, juvenil y adultos.

La jornada terminará con una puesta en común entre todos los catequistas con animaciones o representaciones del tema a tratar y una evaluación conjunta. No faltará el momento de convivencia durante el almuerzo.

Contenido relacionado

“REMAR MAR ADENTRO”

Son las palabras que conforman el lema episcopal de Mons. D.José...

La delegación de Pastoral Universitaria organiza una peregrinación a Lourdes del 26 al 31...

La Delegación de Pastoral Universitaria organiza una peregrinación al santuario de...

Enlaces de interés