Encuentro con el subdirector de Cáritas Haití

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado, día 22, a las diez y media de la mañana en la sede de Cáritas Diocesana de Sevilla.

El sábado, 22 de enero, tendrá lugar a partir de las diez y media de la mañana un encuentro con Patrick Aris, subdirector de Cáritas Haití, en la sede de Cáritas Diocesana de Sevilla (Plaza de San Martín de Porres nº 7 de Sevilla). El objetivo de esta actividad es conocer de primera mano cómo ha transcurrido este año en la isla tras el terremoto sufrido, la realidad que están viviendo sus habitantes, sus necesidades, esperanzas, perspectivas de futuro, y la labor de la Iglesia a través de sus instituciones así como posibles vías para seguir colaborando con ellos.

Este encuentro se encuadra dentro de las actividades que desde Cooperación Internacional de Cáritas Diocesana de Sevilla se van a iniciar con las personas voluntarias de los equipos de Cáritas, así como con todas aquellas personas y grupos que son especialmente sensibles con todo lo relacionado con los pueblos necesitados, sus realidades y experiencias, no solo en lo relacionado con el desarrollo sino con las situaciones especiales que en muchos de ellos se dan.

Contenido relacionado

La Delegación de Apostolado Seglar celebró la asamblea de fin de curso

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebró el pasado martes 24...

Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

El sábado 14 de junio se celebró en la Catedral hispalense...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.