Encuentro con el clero sevillano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo emérito de Zaragoza, Mons. Elías Yanes,mantendrá un encuentro con los sacerdotes y diáconos de la Archidiócesis de Sevilla en el que expondrá el Itinerario de Formación Cristiana, herramienta dirigida a los grupos cistianos de la que es director. El Arzobispo emérito de Zaragoza y ex-presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Elías Yanes, ha sido invitado por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, para mantener un encuentro con los sacerdotes y diáconos de la Archidiócesis, el próximo sábado 17 de abril, de once de la mañana a una de la tarde, en el Seminario Metropolitano.

El tema central del encuentro será el Itinerario de Formación Cristiana que está implantando la Archidiócesis en los grupos y colectivos cristianos, y del que mons. Yanes es director. El Arzobispo emérito de Zaragoza explicará al clero sevillano las características de este Itinerario y expondrá las distintas vías de implantación del mismo en los diversos ámbitos pastorales, así como las experiencias constatadas en otras diócesis.

 

Contenido relacionado

Enlaces de interés