Encuentro arciprestal de catequistas en Villaverde del Río

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 24 de enero tuvo lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río el encuentro arciprestal de catequistas.

El motivo principal del mismo era la presentación del Nuevo Directorio para la Iniciación Cristiana, que corrió a cargo de Marco Antonio Rubio, párroco de La Rinconada.

Una vez presentado, se analizó por parte de los catequistas presentes cuáles eran los principales retos que se presentaban para poder ponerlo en marcha el próximo año.

El encuentro duró toda la mañana, finalizando con una Liturgia de la Palabra y un almuerzo compartido en donde los catequistas asistentes pudieron continuar intercambiando experiencias comunes.

Contenido relacionado

Virgen de Consolación. Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (Sevilla)

En la iglesia de Nuestra Señora de Consolación de Sevilla, conocida...

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2026-2027

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 10-07-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.