1500 chicos de las primeras etapas del Itinerario salesiano de Educación en la Fe se reúnen en Utrera (Sevilla). El sábado 26 de abril llegaron a Utrera más de 1500 participantes del LUZ-ADS del Movimiento Juvenil Cristo Vive de la Inspectoría salesiana María Auxiliadora de Sevilla.
Como un verdadero río de chicos y chicas se fueron concentrando en el patio de los naranjos, donde se inicio el Encuentro Inspectorial con la presentación de cada una de las treinta casas salesianas participantes. Al saludo incial se unió la bienvenida del director de Utrera, don Carmelo Pulido, y del Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil, don Francisco Ruiz.
Éste mismo presidió a continuación la Eucaristía, en la basílica. Los cantos, las ofrendas, la homilía rezumaban mensajes que invitaban a seguir la figura de santo Domingo Savio y del beato Ceferino Namuncurá. A éste último se dedicó el recuerdo del Encuentro Inspectorial.
Tras la Eucaristía los participantes desarrollaron un sinfín de actividades: deportes, talleres, bailes, atracciones hinchables, paracaídas multicolor, etc. Al final de la jornada, reunidos de nuevo en la basílica, la entrega de premios junto con la actuación de diversos grupos de chicos y chicas de las casas de origen.