Encuentro andaluz de Pastorales del Sordo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 21 de enero se celebró en Antequera (Málaga) el encuentro de Pastorales del Sordo de Andalucia, en el que se congregaron más de 25 personas de las Diócesis de Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga y Granada.

En un ambiente de fraternidad y oración se decidió crear, entre otros proyectos, una comisión con el fin de impulsar actividades interdiocesanas cada dos años. El equipo coordinador estará formado por cuatro personas vinculadas a distintas diócesis.

El próximo encuentro andaluz se celebrará en Sevilla, el próximo mes de octubre.

Contenido relacionado

DÍA DEL SEMINARIO 2026 | El Seminario Menor en Familia, una oportunidad para discernir...

Hace más de diez años que se implantó en la Archidiócesis...

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo A) en Lengua de...

El viacrucis, acompañar a Cristo en el camino hacia la Cruz

El viacrucis se ha consolidado como una de las expresiones más...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.