Elecciones a abad de la Universidad de Curas de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El martes, 23 de junio, se celebrará el cabildo general anual de cuentas de la Universidad de Curas de Sevilla. Seguidamente está previsto el de elecciones a abad mayor –el actual abad es el párroco de Omnium Sanctorum, Pedro Juan Álvarez- y junta de gobierno de la institución. Ambos cabildos han sido programados para la víspera de la festividad de la Natividad de Juan el Bautista, titular de la institución que fundó el rey San Fernando.

La jornada tendrá lugar en la Casa Sacerdotal Santa Clara (calle Becas) a las once de la mañana. A la una de la tarde se celebrara la Eucaristía en la que se recordará a los sacerdotes pertenecientes a la Universidad de Curas que cumplen sus bodas de oro y plata este año. Los participantes despedirán el curso con un almuerzo de confraternidad.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | Pentecostés: Cuando el Espíritu lo llena todo (Por monseñor...

Después de haberle reconocido, de haber sentido arder el corazón, de...

León XIV presenta su primera encíclica: ‘Magnifica humanitas’

VATICAN NEWS (Isabella Piro).- Con motivo del 135.º aniversario de la...

Mons. Saiz Meneses en la Vigilia de Pentecostés: «La Iglesia no se renueva con...

‘Alzad la mirada’, el lema de la próxima visita del papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.