«El valor de la vida humana»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tercera sesión del Seminario de Estudios Laicales en el Arzobispado.

El martes, 14 de diciembre, tendrá lugar en el aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla una nueva sesión del Seminario de Estudios Laicales que organiza la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar. En esta ocasión, el debate se centrará sobre el tema "El valor de la vida humana".

Los ponentes serán José Antonio Langa Rosado, profesor titular de Matemáticas de la Universidad de Sevilla; y Ana Solano Pares, profesora titular de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Sevilla. Esta sesión está coordinada por el Movimiento Cultural Cristiano.

La jornada comenzará a las siete de la tarde.

Contenido relacionado

Seminaristas y formadores del Metropolitano de Sevilla viven una experiencia misionera en la selva...

Un grupo del Seminario Metropolitano de Sevilla, encabezado por su rector,...

La Virgen de los Reyes espera a los fieles en besamanos hoy y mañana

DOSSIER DE PRENSA | Agosto con la patrona 2026  Los sevillanos tienen...

La corona de la Virgen de la Sangre de Gerena, símbolo de la devoción...

La coronación canónica de la Virgen de la Sangre de Gerena,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.