El Sevilla ofrece el título a la Virgen de los Reyes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Catedral de Sevilla ha vuelto a acoger el ofrecimiento de otro título oficial del Sevilla Fútbol Club a la patrona de la Archidiócesis, Nuestra Señora de los Reyes. El Sevilla Fútbol Club ha ofrecido la tarde de ayer el título de Campeón de Copa de España a la patrona de Sevilla, Nuestra Señora de los Reyes. Plantilla, técnicos y directivos del club decano se han trasladado en autocar descubierto desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán hasta el primer templo de la Archidiócesis, abriéndose paso por una marea humana que ha acompañado a los campeones en una jornada festiva con algunos precedentes los últimos años.

Una vez en la Capilla Real, han ofrecido a la patrona la copa brillantemente ganada en la final disputada el miércoles en el Camp Nou de Barcelona ante el Club Atlético de Madrid, y han realizado una ofrenda floral tras el rezo de la Salve. El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha recibido a la comitiva sevillista (en la imagen con el capitán sevillista, Andrés Palop, que porta el trofeo) y les ha dirigido unas palabras desde la capilla de la patrona.

Contenido relacionado

Santa Misión 2021- Programación del domingo 24 de octubre

11:00 h: Jubileo Catequesis Despertar Religioso y Primer año de Síntesis...

Santa Misión 2021- Programación del viernes 22 de octubre

Parroquia de la Blanca Paloma Horario de apertura de la Parroquia: De 08...

El cardenal Amigo rememora el nacimiento de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

(CEUAndalucía).- El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía...

Enlaces de interés