El Sevilla FC ofreció su cuarta Europa League a la patrona

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Catedral de Sevilla volvió a acoger un año más a la delegación del Sevilla Fútbol Club que conquistó el pasado jueves en Varsovia (Polonia) su cuarta Europa League, tras derrotar por tres goles a dos al Dnipro.

El obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez, recibió en la Puerta de Palos a los campeones de la UEFA, que llegaron al templo metropolitano tras su paso por la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía. El presidente José Castro encabezó la expedición sevillista, compuesta por el resto del Consejo, equipo técnico y plantilla en pleno. La copa -una «habitual» de unos años para acá en la Capilla Real- llegó en brazos de uno de los capitanes, el guardameta Beto.

Ya en la Capilla Real, mons. Gómez Sierra (acompañado por el padre Indalecio, visiblemente emocionado, y el canónigo Luis Rueda) felicitó a los sevillistas a quienes deseó que siguieran siendo fieles a estas citas festivas en la Catedral.

Como viene siendo costumbre, el presidente, entrenador y capitanes hicieron una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla, antes de posar para los medios gráficos junto al resto de la plantilla y directivos.

(Fotos: Sevilla Fútbol Club).

Contenido relacionado

Enlaces de interés