El Seminario Menor se suma a la campaña vocacional de marzo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cada mes de marzo, el Seminario Metropolitano organiza una campaña vocacional en la que todos los seminaristas recorren las parroquias de la Archidiócesis para compartir su testimonio y para dar a conocer la realidad del Seminario. Durante el pasado fin de semana (10-12 de marzo), estuvieron en las parroquias de los pueblos de la provincia, y en el presente (17-19) en las de Sevilla capital.

Los nueve seminaristas menores se unen también a esta iniciativa, y también acudirán a distintas parroquias en las que tendrán la oportunidad de mostrar cómo Dios sigue llamando a edades tempranas.

Además, el Seminario Menor está preparando un encuentro especial para la Escuela de Monaguillos de marzo, que tendrá lugar el próximo sábado día 25. Comenzará, como es habitual, a las 11 de la mañana, y habrá tiempo de oración y catequesis, juegos, y celebración de la Eucaristía a las 13 horas. A ella están invitadas las familias de los monaguillos y los párrocos. Para mayor información e inscripciones: menor@seminariodesevilla.com.

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a personas divorciadas

La Pastoral Familiar de Sevilla, como respuesta al aumento año tras...

Volvió el tiempo de Navidad

En cada barrio de Sevilla se puede visualizar que ha vuelto...

Enlaces de interés