Cada mes de marzo, el Seminario Metropolitano organiza una campaña vocacional en la que todos los seminaristas recorren las parroquias de la Archidiócesis para compartir su testimonio y para dar a conocer la realidad del Seminario. Durante el pasado fin de semana (10-12 de marzo), estuvieron en las parroquias de los pueblos de la provincia, y en el presente (17-19) en las de Sevilla capital.
Los nueve seminaristas menores se unen también a esta iniciativa, y también acudirán a distintas parroquias en las que tendrán la oportunidad de mostrar cómo Dios sigue llamando a edades tempranas.
Además, el Seminario Menor está preparando un encuentro especial para la Escuela de Monaguillos de marzo, que tendrá lugar el próximo sábado día 25. Comenzará, como es habitual, a las 11 de la mañana, y habrá tiempo de oración y catequesis, juegos, y celebración de la Eucaristía a las 13 horas. A ella están invitadas las familias de los monaguillos y los párrocos. Para mayor información e inscripciones: menor@seminariodesevilla.com.