El Seminario Menor retoma la Escuela de Monaguillos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 7 de octubre tendrá lugar el primer encuentro del curso de la Escuela de Monaguillos del Seminario Menor. Después de la fructuosa experiencia del pasado año, que culminó con un campamento celebrado en Guadalcanal en el que participaron casi medio centenar de niños, se retoman las actividades formativas con los pequeños acólitos. En ellas participan chicos de parroquias, hermandades y colegios de entre 3º de Primaria y 1º de Bachillerato.

Este primer encuentro comenzará a las once de la mañana en el Seminario Menor, junto al Monumento de San Juan de Aznalfarache. Habrá una oración inicial, un tiempo de catequesis y juegos y una procesión organizada con los monaguillos. A la una de la tarde se celebrará la Eucaristía, a la que están también invitadas las familias y los párrocos. La Escuela está abierta a todos los chicos que quieran incorporarse a ella, aunque el año pasado no hayan participado en las actividades.

Para más información e inscripciones: menor@seminariodesevilla.com

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XI del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Yo exalto al árbol humilde Ezequiel 17,22-24         Esto dice el Señor...

Enlaces de interés