El Seminario Menor en familia celebra el primer encuentro del Grupo Samuel de este curso

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Menor en familia celebra el primer encuentro del Grupo Samuel de este curso

El próximo sábado, 25 de noviembre, vuelve el Grupo Samuel, una iniciativa del Seminario Menor en familia de la Archidiócesis de Sevilla dirigida a niños desde 5º de Primaria a 1º de Bachillerato “que quieran crecer en la fe y seguir conociendo más al Señor”, explican los organizadores.

El encuentro comenzará a las diez y media de la mañana y tendrá lugar en el edificio del Seminario Metropolitano. Durante el mismo habrá un tiempo destinado a la formación y a la oración, que se sumará a los ratos de convivencia y de ocio. Concluirá con un almuerzo compartido.

Los interesados en participar pueden escribir un correo electrónico a menor@seminariodesevilla.com.

Grupo Samuel

Desde hace más de un año, el Seminario Menor acompaña a los niños y jóvenes con inquietudes vocacionales siguiendo el ejemplo de Samuel, el profeta, quien en su infancia escuchó la voz de Dios y se mostró disponible a su llamada (“Habla, Señor, que tu siervo escucha”, 1Sm 3, 10b).

Por este motivo los jóvenes del Grupo Samuel se incorporan al ritmo del Seminario algunos fines de semana y comparten con los seminaristas momentos de oración, Eucaristías, salidas, estudio, juegos y otras dinámicas especiales como convivencias y retiros. Este grupo, además, también les da la oportunidad de un acompañamiento espiritual más personalizado.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Forever Match: un amor para siempre

Un año más, la Conferencia Episcopal Española quiere resaltar la belleza...

La Vida Consagrada en los micrófonos de COPE Sevilla

El delegado de Medios de Comunicación, Leonardo Sánchez, dedica este viernes...

Enlaces de interés