El Seminario Menor de Ciudad Rodrigo visita la Catedral

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En el marco de una excursión que los seminaristas menores de Ciudad Rodrigo han hecho durante los últimos días del curso a Sevilla, el pasado lunes 20 de junio visitaron la Catedral y ganaron el Jubileo de la Misericordia.

El grupo estaba compuesto por más de 60 personas, entre formadores, seminaristas y padres de algunos de ellos. Al frente estaban el rector, Juan Carlos Sánchez, los formadores Anselmo Matilla (sacerdote) y Adrián Matilla y Juan José Carreto (seglares), y el director espiritual, Vidal Rodríguez. A las once de la mañana se dieron cita en la plaza Virgen de los Reyes, para cruzar posteriormente la Puerta Santa y celebrar la Eucaristía en la capilla Real. Estuvieron acompañados por algunos miembros del Seminario Menor de Sevilla.

Para finalizar, tuvieron una visita guiada por la Catedral, en la que pudieron acceder al Altar Mayor, al Coro, a la Sacristía y a la Sala Capitular.

Contenido relacionado

Enlaces de interés