«¿Sales?» es el título de la campaña vocacional con la que el Seminario Metropolitano de Sevilla estrena nueva página web. Sumergidos en el lenguaje del pontificado del papa Francisco, y a raíz de la carta encíclica Evangelii Gaudium, el Seminario ha diseñado un nuevo sitio en internet con lo que ofrecer a sus visitantes un contenido fuertemente vocacional. Después de un estudio de campo, analizando la necesidad de la presencia de esta institución en internet, se llegó a la determinación de que era prioritario y esencial mostrar la posibilidad de la vocación al sacerdocio diocesano secular desde la realidad del mundo de hoy.
Atendiendo a la llamada del Papa Francisco a que todos los cristianos se pongan en salida, el Seminario Metropolitano de Sevilla ofrece en su nueva página web a través de la campaña «¿Sales?» un perfecto camino para salir de la comodidad y ponerse en marcha. A través de contenidos audiovisuales y una estética cuidada, se invita a salir de la soledad en la que nos sumerge la sociedad, a escuchar la voz de Dios que nos llama a vivir la vida plenamente a través de la entrega personal como futuros sacerdotes.
En el sitio seminariodesevilla.com, además, podrán encontrar el contenido clásico de cualquier página web de este tipo de instituciones: la historia del Seminario en Sevilla, el edificio, un recorrido por las personas que integran el seminario, noticias, una sección que hace referencia al Seminario Menor, así como a la Delegación Diocesana de la Pastoral Vocacional y un apartado de preguntas frecuentes donde se responden a muchas de las dudas que cualquier persona se pueda plantear respecto al Seminario y a la vida ordinaria. También desde la página web se podrá acceder a las redes sociales en las que el Seminario tiene presencia, como Facebook, Twiter, Google+, o al canal que mantiene en Youtube.