El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) y el Aula de Cultura de la Escuela Universitaria de Osuna colaboran este miércoles, 21 de abril, en la organización de la conferencia-coloquio ‘La escuela no es un parque de atracciones. Debate en torno a la educación actual’.
La ponencia, celebrada a las ocho de la tarde en modalidad online, será pronunciada por el filósofo y pedagogo Gregorio Luri. Entre las colaboraciones de este autor destaca su intervención en el proyecto ‘Educación para una vida mejor- Aprendemos juntos’ de BBVA, así como la publicación de sus obras ‘La escuela no es un parque de atracciones’ y ‘Elogio de las familias sensatamente imperfectas’.
“Con su ayuda –explican desde la Pastoral Universitaria- trataremos de abordar el tema de la Educación desde y para todos los agentes que intervienen en ella: niños, padres, profesorado y sociedad”.
La sesión -enmarcada en la Semana Cultural de la Escuela Universitaria de Osuna– estará moderada por el sacerdote Manuel J. Povedano y el profesor universitario José María Contreras.