El Sacerdote José M. Martínez defiende con éxito su tesis doctoral en Roma

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote sevillano José Manuel Martinez Guisasola es nuevo doctor en Teología Moral desde que el pasado jueves defendiera con éxito su tesis doctoral en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

El título de su tesis es ‘La ideología de Género: génesis filosófica, desarrollo doctrinal e implicaciones éticas en el contexto jurídico español’, y el director de este trabajo de investigación el doctor Mark Attard.

El nuevo doctor estuvo acompañado por compañeros que cursan sus estudios en la capital italiana, así como por el arcipreste de Alcalá, Antonio J. Guerra. El profesor Attard destacó la novedad del tema elegido por el nuevo doctor, así como la buena fundamentación del trabajo. El tribunal felicitó a la Archidiócesis de Sevilla por tener en su presbiterio un nuevo doctor cuya investigación servirá de referente a partir de ahora para muchos teólogos moralistas. En la misma línea, los miembros del tribunal aconsejaron la publicación de la tesis.

Contenido relacionado

La programación religiosa en COPE Sevilla regresa este fin de semana

La programación religiosa vuelve a COPE Sevilla un fin de semana...

Sínodo de los Obispos 2021-2023

Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión La Iglesia de Dios es...

Enlaces de interés