El Sacerdote José M. Martínez defiende con éxito su tesis doctoral en Roma

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote sevillano José Manuel Martinez Guisasola es nuevo doctor en Teología Moral desde que el pasado jueves defendiera con éxito su tesis doctoral en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

El título de su tesis es ‘La ideología de Género: génesis filosófica, desarrollo doctrinal e implicaciones éticas en el contexto jurídico español’, y el director de este trabajo de investigación el doctor Mark Attard.

El nuevo doctor estuvo acompañado por compañeros que cursan sus estudios en la capital italiana, así como por el arcipreste de Alcalá, Antonio J. Guerra. El profesor Attard destacó la novedad del tema elegido por el nuevo doctor, así como la buena fundamentación del trabajo. El tribunal felicitó a la Archidiócesis de Sevilla por tener en su presbiterio un nuevo doctor cuya investigación servirá de referente a partir de ahora para muchos teólogos moralistas. En la misma línea, los miembros del tribunal aconsejaron la publicación de la tesis.

Contenido relacionado

“Sevilla necesita sacerdotes santos”

La Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla ha sido...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 09-05-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

“En Él somos uno”, lema del papa León XIV

«In Illo uno unum».  (“En Él somos uno”) son las palabras,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.