El rector mayor de los salesianos visitará la Inspectoría María Auxiliadora

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El rector mayor de los salesianos, el español Ángel Fernández Artime, visitará las presencias salesianas de España del 28 de abril al 14 de mayo de este año. La visita a la Inspectoría María Auxiliadora se desarrollará desde el sábado 7 hasta el viernes 13 de mayo. Comenzará en Utrera, casa madre de los salesianos en España, donde tendrá lugar la fiesta inspectorial y la reunión de directores.

Se han organizado dos grandes encuentros con jóvenes que se celebrarán en Sevilla el 7, y en Barcelona el 13, además de las distintas jornadas con la Familia Salesiana que se reunirán en Sevilla el 8 de mayo, en Alicante el 10, y en Barcelona el 12.

Durante su visita, don Ángel tendrá la oportunidad de visitar algunas casas salesianas, donde se reunirá con los integrantes de las distintas presencias, educadores, miembros de equipos directivos y, claro está, con las comunidades salesianas. Así será el 8 en Sevilla; en Montilla, Antequera y Granada el 9; el 10 en Cabezo de Torres y Alicante; en Valencia y Barcelona el 11 y el 12, respectivamente.

Entre los encuentros significativos, destacan el 8 en Córdoba y el 11 en Valencia, los que tendrá el rector mayor con educadores y jóvenes de las casas de acogida y pisos de emancipación. Además de la especial atención a los salesianos residentes en las tres casas de salud, la visita a la Comunidad Propuesta Bartolomé Blanco de Sevilla o el tiempo de encuentro con la comunidad del posnoviciado de Granada Virgen de las Nieves.

Toda la información de la visita del rector mayor a la España salesiana se podrá seguir en el blogvisitarectormayor.wordpress.com y mediante las redes sociales con el hashtag #BienvenidoACasa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés