El proyecto Lázaro cumple un año atendiendo a las personas sin hogar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El proyecto Lázaro de atención a personas sin hogar, de la Cáritas parroquial de San Sebastián de Sevilla, celebró el pasado jueves 24 de abril su primer aniversario.

Por este motivo, el grupo de Cáritas celebró varios actos en los salones de la parroquia, entre los que destacaron una exposición- debate sobre la trayectoria del proyecto y la celebración de una Eucaristía y posterior convivencia entre los asistentes.

El proyecto Lázaro es una acción de la Cáritas parroquial de San Sebastián dirigida a facilitar la creación de vínculos con las personas sin hogar que permitan iniciar procesos de acompañamiento para la inclusión social. El proyecto se realiza en el área de las parroquias de San Sebastián, San Carlos Borromeo y San Bernardo de Sevilla. A través de las rutas de encuentro que se mantienen, el proyecto ha atendido hasta el momento a 82 personas, 39 de ellas con regularidad.

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés