El primer Cursillo de Cristiandad del curso comienza este viernes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Sevilla celebra varios cursillos durante el curso para todas aquellas personas que quieran redescubrir y renovar su fe y aquellas que deseen encontrar respuestas a la vida de una manera que hasta ahora no han buscado. Este primer cursillo es el 728 y tendrá lugar del viernes 10 al lunes 13.

El cursillo 728 se celebrará en la casa de Cursillos de San Juan de Aznalfacrache y es el único del curso que durará tres días, el resto son de dos días y tendrán lugar en la siguientes fechas:

Del 7 al 9 y del 28 al 30 de noviembre, del 23 al 25 de enero, del 20 al 22 de febrero, del 20 al 22 de marzo y del 8 al 10 de mayo.

Además durante el curso también se celebran Encuentros de Juventud, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 21 años, tienen lugar del 18 al 19 de octubre, del 15 al 16 de noviembre y del 14 al 15 de marzo.

Información e inscripciones en el teléfono 640.526.573 o en la secretaría del movimiento sita en el arzobispado de lunes a viernes en horario de doce a dos de la tarde o en el correo mccsvq@gmail.com

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés