El patio de los gentiles, nueva iniciativa en Santa Justa y Rufina

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de las santas Justa y Rufina ha puesto en marcha una interesante iniciativa titulada ‘El patio de los gentiles’ con el objetivo de “tender puentes entre la cultura y la fe”.

Se trata de ofrecer un punto de encuentro “para mantener viva la búsqueda del Dios desconocido, compartir valores y necesidades y promover la dignidad humana”. Se trata de un campo para la Nueva Evangelización que busca entablar el diálogo con aquellas personas que perciben la religión como algo extraño o ajeno.

Este atrio se abrirá esta tarde, 16 de octubre, a las ocho de la tarde, en el salón parroquial. La conferencia inicial se titula ‘Contra el paro y la pobreza, trabajo decente como Dios quiere’ y correrá a cargo de Miguel Ángel Carbajo, presidente de la HOAC en Sevilla.

Contenido relacionado

Los retiros de Emaús celebran su décimo aniversario en Sevilla

Se cumplen los diez años de presencia de los Retiros de...

Monseñor Saiz defiende que mejorar el acceso a la vivienda “es un paso fundamental...

El Arzobispado acogió el pasado viernes, 19 de junio, la reunión...

Monseñor León sobre la vida del siervo de Dios Pedro Manuel Salado Alba: “Es...

El pasado 16 de junio, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.