El Papa recibirá en audiencia el próximo sábado al Seminario de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Papa recibirá en audiencia el próximo sábado al Seminario de Sevilla

La mañana del próximo sábado 20 de abril, víspera del Domingo del Buen Pastor, los seminaristas de Sevilla visitarán al papa Francisco acompañados por el arzobispo, monseñor Saiz Meneses, y los equipos de formadores del Seminario Metropolitano y el Seminario Redemptoris Mater de Sevilla. La audiencia se celebrará en el Palacio Apostólico Vaticano.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social X, monseñor Saiz pide a los fieles diocesanos que recen “por el fruto de esta visita y por nuestros seminaristas, para que vayan dejando moldear su corazón a imagen del Corazón de Cristo, que conoce, conduce, congrega, y da la vida por las ovejas”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cabildo de la Catedral de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha firmado recientemente un...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.