El obispo de Bilbao abrirá la tercera edición del Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo de Bilbao, mons. Mario Iceta, intervendrá en la sesión inaugural de la tercera edición del Seminario de Estudios Laicales «Miguel Mañara» que se celebrará el jueves, 7 de febrero, a las siete de la tarde en la zona académica del Seminario Metropolitano.

La sesión será presidia por el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, y con esta ponencia se inicia el ciclo de este curso del Seminario de Estudios Laicales «Miguel Mañara, que consta de siete sesiones que se celebrarán con una periodicidad mensual.

El seminario está impulsado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar con la colaboración de los movimientos y asociaciones laicales de Sevilla, y otras Instituciones Eclesiales. Este año se integra en el plan de estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla.

Este año se celebra la tercera edición bajo el lema «La misión de los laicos en la Nueva Evangelización, a los cincuenta años del Concilio Vaticano II»

Contenido relacionado

Homilía de mons. Saiz en el sexto día de la novena a la Virgen...

El Señor “enaltece a los humildes” Memoria de Santa Clara Saludos. Queridos hermanos...

Enlaces de interés