El Obispo auxiliar en la concesión del certificado europeo al Colegio San José

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Colegio San José de Sevilla, de la Congregación de los Sagrados Corazones, ha recibido la Certificación de Excelencia Europea 500+, y se convierte en el primer centro escolar andaluz que obtiene esta distinción. Es, además, una de las pocas empresas españolas que han recibido esta calificación.

El acto de entrega de esta acreditación fue el pasado miércoles a las ocho de la tarde. A esa hora se celebró una Eucaristía de acción de gracias en la Parroquia anexa de los Sagrados Corazones, que presidió el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra.

Según fuentes del centro, «este relevante reconocimiento nos afianza y confirma en un camino que emprendimos hace ya más de 50 años, dedicados a la formación pedagógica y humana en la ciudad de Sevilla».

Esta labor se ha visto acompañada en los últimos años con la concesión a al colegio de la Medalla de la Ciudad de Sevilla, otorgada por su Ayuntamiento, el Premio Andaluz a la Excelencia, otorgado por el Instituto Andaluz de Tecnología, y la concesión de la certificación EFQM 400+.

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés