El Obispo auxiliar de Sevilla de visita pastoral en el Campus CEU

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Obispo auxiliar de Sevilla, Mons. Santiago Gómez Sierra, recorrió ayer el campus CEU Andalucía, dentro de la visita pastoral que está realizando a la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios, en Bormujos. El prelado departió con los alumnos del CEU que se preparan para el sacramento de la Confirmación y se reunió con los componentes del Departamento de Pastoral.

Visita al Colegio CEU San Pablo Sevilla

Posteriormente recorrió las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla, donde fue recibido por una delegación de alumnos que interpretaron la Salve en el hall del Colegio. La visita continuó en el oratorio y el comedor del Colegio.

Mons. Gómez Sierra y el párroco de Ntra. Sr.a de Lourdes y San Juan de Dios, Carlos Coloma, estuvieron acompañados en esta visita por el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades; el director del Departamento de Pastoral, Manuel Orta; las directoras del Colegio, María José Bello; y del CES Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, entre otras autoridades.

La visita pastoral a esta parroquia del Aljarafe sevillano concluirá el próximo domingo, con la misa que el obispo auxiliar presidirá en el templo parroquial.

ENLACE a la galería completa de la visita.

Contenido relacionado

El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la...

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibirá...

26 de julio, Jornada de los Abuelos y Personas Mayores

La Delegación diocesana de Familia y Vida celebrará la I Jornada...

Enlaces de interés