El Obispo auxiliar continúa su Visita Pastoral a las parroquias de San José de la Rinconada

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Gómez Sierra comenzó ayer lunes la visita pastoral a la parroquia de San José. Con esta visita, habrá recorrido las dos parroquias del municipio de San José de la Rinconada, después de haber estado en Santa María Madre de Dios entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre.

El acto de inicio de la visita fue una Eucaristía que tuvo lugar a las ocho de la tarde. Previamente, el obispo auxiliar había mantenido un encuentro con la hermandad de la parroquia.

A lo largo de la visita pastoral, mons. Gómez Sierra tendrá un encuentro con los voluntarios de Cáritas, con los catequistas y con diferentes grupos parroquiales. También se acercará a algunas casas de enfermos de la feligresía. El viernes 28 por la mañana visitará los colegios Blanca de los Ríos, Ntra. Sra. Del Patrocinio y Júpiter, donde tendrá oportunidad de conocer a los más jóvenes de la localidad. Cada día celebrará la Eucaristía a las ocho de la tarde, que el viernes será en memoria de los difuntos de la parroquia. La visita pastoral finalizará el domingo con una Eucaristía de clausura que se celebrará a las doce y media de la mañana, a la que están invitados todos los grupos parroquiales y feligreses de San José.

Contenido relacionado

Enlaces de interés