El Obispo auxiliar conoce a los catequistas de San José

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La tercera jornada de la Visita Pastoral de D. Santiago a la parroquia de San José, en San José de la Rinconada, ha estado marcada por los catequistas de la parroquia, con quienes ha rezado y ha compartido reflexiones.

Al comienzo del encuentro con ellos D. Santiago, el párroco y los catequistas han rezado juntos en el Sagrario y se han encomendado a San José, su patrón y a continuación han visitado los salones parroquiales. Mons. Gómez Sierra se detuvo especialmente en pequeño oratorio donde niños y jóvenes rezan a diario.

Y por último D. Santiago se entrevistó personalmente con el grupo de catequistas con los que compartió una reflexión y aportación pastoral sobre el nuevo Directorio de Iniciación Cristiana y sobre la importancia de la catequesis familiar como horizonte prioritario de Evangelización.

La visita pastoral finalizará el domingo con una Eucaristía de clausura que se celebrará a las doce y media de la mañana, y a la que están invitados todos los grupos parroquiales y feligreses de San José.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 27-06-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Basílica del Cristo de la Expiración, lugar sagrado jubilar

La basílica del Cristo de la Expiración es la sede de...

Manuel Palma: “Nuestra facultad está llamada a ser un foco de difusión de una...

ENTREVISTA | Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.