El Obispo auxiliar conoce a los catequistas de San José

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La tercera jornada de la Visita Pastoral de D. Santiago a la parroquia de San José, en San José de la Rinconada, ha estado marcada por los catequistas de la parroquia, con quienes ha rezado y ha compartido reflexiones.

Al comienzo del encuentro con ellos D. Santiago, el párroco y los catequistas han rezado juntos en el Sagrario y se han encomendado a San José, su patrón y a continuación han visitado los salones parroquiales. Mons. Gómez Sierra se detuvo especialmente en pequeño oratorio donde niños y jóvenes rezan a diario.

Y por último D. Santiago se entrevistó personalmente con el grupo de catequistas con los que compartió una reflexión y aportación pastoral sobre el nuevo Directorio de Iniciación Cristiana y sobre la importancia de la catequesis familiar como horizonte prioritario de Evangelización.

La visita pastoral finalizará el domingo con una Eucaristía de clausura que se celebrará a las doce y media de la mañana, y a la que están invitados todos los grupos parroquiales y feligreses de San José.

Contenido relacionado

Enlaces de interés