El Obispo auxiliar clausurará la misión popular de Montellano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Montellano se ha volcado durante toda la semana con su misión popular. Los niños fueron los responsables de dar a conocer la misión por las calles de la localidad, luciendo una pancarta que rezaba ‘Jesús es el camino, verdad y vida’, el pasado 25 de septiembre.

Hasta el 3 de octubre, día de clausura, los montellaneros han disfrutados de diversos actos y actividades. Por ejemplo, cada mañana se organizaba una Escuela de Oración en la parroquia. Pero sin duda, el acento se ha puesto en la atención y acogida de familias, no en vano, por las tardes se celebraban asambleas familiares en las casas y se han organizado varios encuentros de matrimonios en los salones parroquiales. Por otra parte, se realizó un encuentro con los padres que versaba sobre ‘Cómo educar a los hijos en la fe’.

Otro de los momentos más emocionantes de la misión fue el lunes 28, cuando se trasladó al Cristo de los Remedios a la parroquia que un día más tarde presidiría el Pregón Misionero titulado ‘Seguir a Jesucristo’.

Clausura de la misión

El sábado 3 de octubre, a las ocho de la tarde, el Obispo Auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, presidirá una Eucaristía de clausura de la misión en la que, además, habrá renovación de promesas matrimoniales y se hará entrega de la cruz misional a la parroquia.

Contenido relacionado

‘Contempla la vida con The Chosen’ celebra su cuarta sesión el próximo viernes

El cinefórum ‘Contempla la vida con The Chosen’ celebra su cuarta...

El papa Francisco anima a los seminaristas de Sevilla “a ser mensajeros de la...

El Santo Padre ha recibido esta mañana al arzobispo de Sevilla,...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla celebra el día de su patrón...

El 26 de abril la Iglesia recuerda a San Isidoro, quien...

Enlaces de interés