El Obispo auxiliar clausurará la misión popular de Montellano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Montellano se ha volcado durante toda la semana con su misión popular. Los niños fueron los responsables de dar a conocer la misión por las calles de la localidad, luciendo una pancarta que rezaba ‘Jesús es el camino, verdad y vida’, el pasado 25 de septiembre.

Hasta el 3 de octubre, día de clausura, los montellaneros han disfrutados de diversos actos y actividades. Por ejemplo, cada mañana se organizaba una Escuela de Oración en la parroquia. Pero sin duda, el acento se ha puesto en la atención y acogida de familias, no en vano, por las tardes se celebraban asambleas familiares en las casas y se han organizado varios encuentros de matrimonios en los salones parroquiales. Por otra parte, se realizó un encuentro con los padres que versaba sobre ‘Cómo educar a los hijos en la fe’.

Otro de los momentos más emocionantes de la misión fue el lunes 28, cuando se trasladó al Cristo de los Remedios a la parroquia que un día más tarde presidiría el Pregón Misionero titulado ‘Seguir a Jesucristo’.

Clausura de la misión

El sábado 3 de octubre, a las ocho de la tarde, el Obispo Auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, presidirá una Eucaristía de clausura de la misión en la que, además, habrá renovación de promesas matrimoniales y se hará entrega de la cruz misional a la parroquia.

Contenido relacionado

III Encuentro diocesano de Migraciones

La Vicaría para la Pastoral Social de la Archidiócesis, a través...

Monseñor Asenjo, miembro de honor de la Real Academia de Bellas Artes por su...

El arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha recibido...

Enlaces de interés