El nacimiento de la parroquia de San Bartolomé, primer premio del concurso de belenes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El nacimiento de la parroquia de San Bartolomé y San Estéban, y el realizado por Antonio Pardo Escaño en Espartinas, han sido los ganadores, en las modalidades de instituciones y particulares respectivamente, del segundo concurso de Belenes Navidad 2014 que han organizado COPE Sevilla y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Los premios serán entregados en la gala que se celebrará el próximo sábado, día 20, a las cinco de la tarde en el salón de actos de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, entrada por la calle Chicarreros). El acto de entrega de premios contará con las intervenciones del periodista Francisco Robles, con su ‘Cuento de Navidad’, y el Coro de Ntra. Señora de Setefilla de Lora del Rio. A continuación los participantes podrán visitar el Nacimiento de la Alegría (en la imagen) en la Parroquia de San Vicente Mártir de Sevilla (calle Cardenal Cisneros).

Puede consultar el fallo completo del Jurado en este ENLACE.

Contenido relacionado

La vida es un don de Dios, siempre sagrada e inviolable

Los Obispos del Sur de España han mostrado en su última...

Proyecto Amor Conyugal, volver al origen para darle plenitud al matrimonio

La Archidiócesis de Sevilla acoge numerosas realidades que promueven el cuidado...

Enlaces de interés