El Movimiento Cultural Cristiano organiza un curso sobre totalitarismos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano ha organizado un curso en su casa de formación y espiritualidad de Guadalcanal (c/Espíritu Santo, s/n). ‘Totalitarismos: historia y presente’ es el título de este encuentro que tendrá lugar el 17 y 18 de febrero, que correrá a cargo de Carlos Llarandi y Rainer Uphoff, militantes de este movimiento eclesial presente en España y Venezuela.

Más información en sevilla@solidaridad.net o en 605.91.09.43

Contenido relacionado

«Vivir con las lámparas encendidas»: la llamada de Miguel Mañara a pasar de la...

La Hermandad de la Santa Caridad de Marchena acogió el pasado...

Abierto el plazo de inscripciones en la XXX Escuela de Otoño de Cáritas Sevilla

Cáritas Diocesana de Sevilla prepara un nuevo encuentro de sus voluntarios...

25 años de parroquia en Padre Pío-Palmete

Hace veinticinco años, el entonces arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.