El Movimiento Cultural Cristiano celebra un encuentro el próximo viernes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano celebra un encuentro el próximo viernes

La Casa de Cultura y Solidaridad de Sevilla, del Movimiento Cultural Cristiano, acoge un nuevo encuentro formativo de este movimiento laical de la Iglesia, titulado ´Darwinismo: Implicaciones para la ciencia y para la fe, a cargo de José Luis Escacena, profesor de Prehistoria de la Universidad de Sevilla.

La conferencia será el viernes 2 de junio a las siete y media de la tarde. Para mayor información llamar al teléfono 630227557 o escribir al correo sevillasolidaridad.net@gmail.com

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Movimiento Cultural Cristiano, 30 años luchando contra la esclavitud infantil

Como cada 16 de abril el Movimiento Cultural Cristiano rinde homenaje...

Misiones celebra una Vigilia de oración por las vocaciones y por el Día del...

La Delegación Diocesana de Misiones convoca a una Vigilia de Oración...

Comienza la VI fase de intervención en la Giralda

Tras la Semana Santa ha continuado la intervención en la Giralda,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.