El lunes será el envío misionero del sacerdote Ángel Luis Bayo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Nos acercamos al mes misionero por excelencia y en la Delegación Diocesana de Misiones se encara la programación de este curso con la mayor ilusión. Según destaca el delegado, Eduardo Martín, «lo hacemos a lo grande», con un envío misionero, circunstancia que representa «una alegría para todos los que trabajamos en la pastoral misionera».

El próximo lunes, día 21, se celebrará en la Catedral la Eucaristía en el curso de la cual tendrá lugar el envío del sacerdote Ángel Luis Bayo como misionero a la Prelatura de Moyobamba (Perú). La misa comenzará a las seis y media de la tarde y será presidida por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo.

Ángel Luis Bayo acompañará al también misionero sevillano Diego Román, que lleva en Moyobamba cinco años, y reforzará la presencia misionera de la Archidiócesis hispalense en aquel país.

Desde la Delegación de Misiones se hace extensiva a toda la diócesis la invitación para participar en un acto tan simbólico como relevante para la comunidad eclesial sevillana: «sería un gran gozo contar con vuestra asistencia, y sobre todo que lo tengáis presente en vuestras oraciones en este momento decisivo en el ejercicio de su ministerio al incorporarse a la misión ad gentes, partiendo de esta su Iglesia local al servicio de los más desfavorecidos en la Iglesia universal».

Contenido relacionado

Enlaces de interés