El lunes comenzó la visita pastoral a San José de la Rinconada

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante esta semana está teniendo lugar la visita del obispo auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, a la parroquia de Santa María Madre de Dios de San José de la Rinconada.

Comenzó el lunes 27 con una reunión con los catequistas, 16 de ellos y el párroco, José Antonio Salas y el vicario de la zona norte en un encuentro cercano en el que el obispo subrayó que a día de hoy «un catequista es como un misionero». La primera jornada finalizó con la Eucaristía a las ocho de la tarde presidida por mons. Gómez Sierra.

Hasta el domingo, D. Santiago tendrá encuentros con los responsables de Cáritas, con los catequistas de adultos y con los jóvenes.

El jueves 30 visitará los enfermos de la feligresía, el viernes 31 presidirá un Adoremus organizado por la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis y el sábado 1 de noviembre bautizará a algunos niños de la feligresía.

Mons. Gómez Sierra celebrará cada día también la Eucaristía en la parroquia; la del sábado 1 será una Eucaristía familiar y en la del domingo 2 se conmemorará a los fieles difuntos, ambas a las doce de la mañana.

Contenido relacionado

Presentación del Plan Pastoral Diocesano 2022-2027

Eucaristía del primer domingo de Adviento en la Catedral de Sevilla,...

Enlaces de interés