El lunes comenzó la visita pastoral a San José de la Rinconada

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante esta semana está teniendo lugar la visita del obispo auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, a la parroquia de Santa María Madre de Dios de San José de la Rinconada.

Comenzó el lunes 27 con una reunión con los catequistas, 16 de ellos y el párroco, José Antonio Salas y el vicario de la zona norte en un encuentro cercano en el que el obispo subrayó que a día de hoy «un catequista es como un misionero». La primera jornada finalizó con la Eucaristía a las ocho de la tarde presidida por mons. Gómez Sierra.

Hasta el domingo, D. Santiago tendrá encuentros con los responsables de Cáritas, con los catequistas de adultos y con los jóvenes.

El jueves 30 visitará los enfermos de la feligresía, el viernes 31 presidirá un Adoremus organizado por la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis y el sábado 1 de noviembre bautizará a algunos niños de la feligresía.

Mons. Gómez Sierra celebrará cada día también la Eucaristía en la parroquia; la del sábado 1 será una Eucaristía familiar y en la del domingo 2 se conmemorará a los fieles difuntos, ambas a las doce de la mañana.

Contenido relacionado

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses cumple 65 años

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, cumple hoy, el...

Mons. Saiz preside la función solemne en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles...

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, celebró la mañana de...

Enlaces de interés