El ISCR publica el segundo Boletín Cuatrimestral del curso 2012/2013

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto superior de Ciencias Religiosas (ISCR) ha editado esta semana el último Boletín Cuatrimestral de este curso 2012/2013 en el que repasan todos los actos y actividades relacionadas con su centro que han tenido ligar durante los últimos meses.

Todos los boletines del ISCR están disponibles en la web diocesana.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla impulsa un itinerario catequético sobre la santidad

La Catedral de Sevilla pondrá en marcha en 2026 un ambicioso...

Monseñor Saiz: “El bautismo es un don de Dios que comporta también una gran...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la...

El Centro de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios organiza un taller sobre fertilidad natural

El Centro diocesano de Orientación Familiar (COF) de Triana-Los Remedios ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.