El Instituto Superior de Ciencias Religiosas, beneficiario de 28 becas de la Obra Social ‘La Caixa’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, han firmado esta mañana un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria concede por segundo año consecutivo 28 becas por valor de 2800 euros al Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR). Estas ayudas están dirigidas al alumnado que se matricule en tres de las seis Escuelas de Familia y Vida (10 becas), de Cáritas (8) y de Medios de Comunicación (10). En el acto también han estado presentes el director del ISCR, Antonio Bueno, y otros representantes de la entidad bancaria.

 

Los requisitos para obtener dichas becas son encontrarse en situación de desempleo o sufrir minusvalía, ser familia numerosa o alumnos jóvenes de entre 18 y 30 años. Las ayudas serán concedidas por orden de formalización de la matrícula, que deberá hacer en la secretaria del Instituto (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43).

 

Mons. Asenjo ha agradecido la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’ y su compromiso para con los más desfavorecidos de Sevilla. Igualmente, ha destacado la labor que está desarrollando el Instituto de Ciencias Religiosas de Sevilla, que ya se ha convertido en uno de los centros con más alumnos de toda España.

Contenido relacionado

Enlaces de interés