El Icono de los universitarios visita el campus CEU de Bormujos.

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El icono Santa María Sedes Sapientiae, más conocido como el icono de los universitarios, visitará mañana miércoles el campus CEU de Bormujos (Sevilla) dentro del programa de actos que el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) ha organizado con motivo del paso de este émblema mariano por la diócesis de Sevilla.
 
El icono será recibido a las diez y media de la mañana en el CES Cardenal Spínola CEU, en cuya Capilla tendrá lugar una oración. De ahí pasará al Colegio Mayor Guadaira.
 
Este icono es un regalo del beato papa Juan Pablo II a los universitarios de todo el mundo en el año 2000. Desde entonces ha pasado por numerosos países, y hasta estos días se encontraba en Madrid, adonde llegó con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Una vez que concluyan los actos en la diócesis hispalense, será trasladado a Roma (Italia).
 
Más información sobre el programa del icono en los centros universitarios de Sevilla en este ENLACE.

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

Enlaces de interés