El Gran Poder regresará a su basílica el domingo a las once de la mañana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder ha comunicado este mediodía que el traslado de regreso de la imagen titular a su basílica se retrasa a la manaña del domingo, 6 de noviembre, un día después de la fecha prevista. La previsión meteorológica, con altas probabilidades de lluvia durante la jornada del sábado, ha aconsejado este cambio.

De esta forma, la salida será por la Puerta de San Miguel en torno a las once de la mañana, una vez que concluya la misa de coro en la Catedral. El cortejo comenzará a formarse a las nueve de la mañana en el Patio de los Naranjos, y el acceso de los hermanos será por la Puerta del Perdón.

El itinerario de regreso será el inicialmente previsto para la tarde del sábado.

Desde el Cabildo Catedral se informa que el domingo a las ocho de la mañana se abrirá nuevamente el templo para aquellos fieles y devotos que deseen visitar al Señor del Gran Poder. El acceso será por la Puerta del Bautismo y la salida por la de Palos.

Contenido relacionado

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

HAZ MEMORIA | Jóvenes, un presente seguro

Vivimos un tiempo de aparente desaparición de los jóvenes del compromiso...

Enlaces de interés