EL ESPEJO | Tertulia histórica sobre la tradición del Corpus Christi en Sevilla (17-06-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Tertulia histórica sobre la tradición del Corpus Christi en Sevilla (17-06-2022)

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, aborda en el ‘Espejo de la Iglesia’ un tema de máxima actualidad: la celebración y tradiciones del Corpus Christi en la Archidiócesis hispalense.

Y lo hace de la mano de sus contertulios habituales: Pepe Márquez, del Cabildo Catedral de Sevilla; Joaquín de la Peña, miembro de la Delegación diocesana de Liturgia, y de la saetera Angelita Yruela.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

El arzobispo bendice las nuevas instalaciones de la Bolsa de Caridad de la Hermandad...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha firmado recientemente un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.