EL ESPEJO | Reportaje sobre la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en Sevilla (11-03-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Reportaje sobre la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en Sevilla (11-03-2022)

Adrián Ríos, conductor del programa ‘El Espejo de la Iglesia’ entrevista al hermano Jose Miguel Valdés, superior de la Orden de San Juan de Dios en la Archidiócesis de Sevilla, y a Manuel González, gerente del nuevo Hospital Jesús del Gran Poder en Eduardo Dato, también de la Orden.

Con ambos invitados diserta sobre la memoria de San Juan de Dios y la realidad de la Orden hospitalaria en la diócesis aprovechando la fiesta del patrón que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 10-10-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Entrevista a mons. Giovanni Pagazzi

Entrevista a mons. Giovanni Pagazzi, arzobispo archivero y bibliotecario de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.