EL ESPEJO | Presentación de la red de comunicadores de la Iglesia diocesana (03-12-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Presentación de la red de comunicadores de la Iglesia diocesana (03-12-2022)

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, este viernes en El Espejo de la Iglesia expone el plan formativo de esta Delegación diocesana para el presente curso. Una formación que presentaba el pasado lunes el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, durante un encuentro con más de 120 comunicadores de la Iglesia diocesana.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.