EL ESPEJO | Entrevista a Nuria Casquete de Prado, directora gerente de la Institución Colombina (03-06-22)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Entrevista a Nuria Casquete de Prado, directora gerente de la Institución Colombina (03-06-22)

Adrián Ríos cuenta en el programa El Espejo de la Iglesia con Nuria Casquete de Prado, directora gerente de la Institución Colombina, que presenta la exposición –de la que es comisaria- que recientemente se ha inaugurado en el trascoro de la Catedral sobre Alfonso X el sabio con motivo del octavo centenario de su nacimiento.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses: «El camino del cristiano es siempre el camino de la cruz,...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido...

Jueves Santo y caridad

Cuando era niño, siempre me llamaron la atención las mesas petitorias...

Basílica María Auxiliadora. Lugar sagrado jubilar

La basílica María Auxiliadora (Sevilla) es uno de los templos sagrados...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.