EL ESPEJO | Entrevista a monseñor Asenjo, Administrador Apostólico de la Archidiócesis de Sevilla (23-04-2021)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

EL ESPEJO | Entrevista a monseñor Asenjo, Administrador Apostólico de la Archidiócesis de Sevilla (23-04-2021)

Adrián Ríos entrevista en El Espejo de la Iglesia a monseñor Juan José Asenjo, actual Administrador Diocesano de la Archidiócesis de Sevilla tras el nombramiento el pasado 17 de abril de monseñor José Ángel Saiz como Arzobispo hispalense.

Durante su entrevista, Ríos pregunta a monseñor Asenjo sobre su pontificado en Sevilla, sobre sus planes de futuro inmediato y hay también oportunidad de conocer un poco mejor al nuevo Arzobispo de la capital andaluza.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla coronará este sábado a Nuestra Señora de los Dolores en...

La Virgen de los Dolores ocupa desde antiguo un lugar de...

II Encuentro Diocesano de la Familia de Emaús en Sevilla

Más de un millar de personas se congregaron la noche del...

‘Ntra. Sra. de la Antigua, puente entre Sevilla y América’

El día 12 de octubre celebramos la fiesta de la Bienaventurada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.